Valores

Respeto a la persona y al medio ambiente

Reconocemos como centro de nuestro trabajo a la persona en su capacidad infinita de transformar el mundo; y promovemos una relación de cuidado y protección con el medio ambiente.

Creatividad

Impulsamos la creatividad de la persona y la innovación como principal acción creativa del equipo humano.

Perseverancia

Valoramos el esfuerzo personal, el trabajo en equipo para la obtención de resultados y el coraje de asumir riesgos en función del logro de metas desafiantes.

Tolerancia

Promovemos la capacidad de escuchar; la libertad de pensamiento y opinión en un ambiente de empatía y mutua consideración.

Responsabilidad

Practicamos un comportamiento coherente, honesto y leal con nuestro entorno, buscando ser permanentemente fieles a nuestros principios y valores; y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, compromisos y decisiones.

Orientación a la Calidad

Comprometemos calidad y excelencia en todos nuestros servicios y programas, generando un ambiente de trabajo estimulante y formando un equipo humano fuertemente integrado, permanentemente creativo y motivado con el mejoramiento continuo.

Asociatividad

Valoramos la oportunidad de participar en redes, alianzas y aventuras conjuntas con otras personas y organizaciones con las que compartimos el propósito de colaborar en el desarrollo del emprendimiento.